C3 800MHz Samuel 2, PC-Shits/ECS M789CFLU (VIA CLE266), 256MB DDR266 (acabo de notar que el CPU-Z no me lee los datos de la memoria, borrè el Everest y no voy a volver a bajarlo...)

Sin palabras...
Como se imaginaràn, la PC es absolutamente INUTILIZABLE. Le puse WinnieXP, se arrastra horrorosamente. Si la màquina fuera para mì, le pondrìa Winnie 98 o Me.
Lo que màs me aterra es que tiene fecha de armado del año 2005...
La lectura de memoria anda por los 300MB/s, contra 900+MB/s de mi vieja Athloneta 850 con PC-133... De no creer

. Està en casa de Madre y tengo que entregarla, sino le harìa màs tests. Tengo que conseguirme alguno para analizar y benchear a fondo...
Disculpen si en estos benchs uso el everest en lugar del cpu-z.
El tema es que no me reconoce al micro...
Jo jooo te rompí el toto

EL mother es un soyo 6ba+ III, el micro está con un slotquet. Tiene el glorioso chipset i440bx, y aún así se arrastra como ninguno
Una cyrix de 180mhz tiraba mas que eso!!! Lo que demuestra que cyrix empeoró al caer en manos de via jaja
Piensen que una mmx tira menos de 10 minutos
Sigo con otro:

amd 5x86 p75 @ 183mhz.
El mother es un pcchips m919 con caches placebo aca hice un post
http://www.cpu-world.com/forum/viewtopic.php?t=12063Pero aún así llega a 60mhz de fsb, lo que me permitió dejarle el multi en x3 y llegar a esa frecuencia. El micro está andando a 4v.
Tengo la cache externa, pero la muy zorra falla a mas de 33mhz de fsb. Tengo 64mb edo en dos modulos de 32. No me toma mas que eso, si le meto mas memo sigue tomandome 64mb.
La vga es una matrox millenium de 2mb, tiene un HD scsi de 4.5 de 50 pines con su respectiva controladora (el HD murio hace poco.
Y bueno, nada mas, después busco una captura @stock.
Despues tengo benchs que corrí con una 386, las 486dlc y con el rapidcad, pero todas con superpi 1.0 y sin cpuz ni nada para demostrar el micro y frecuencia (son micros muy viejos, no hay soft que los reconozca).
Puedo ponerlos igual?