Ya salió la Beta del Chrome (hace un par de días, en realidad... Pero recién hoy puedo bajarlo). Está bastante interesante, me gustó mucho. Las malas lenguas dicen que "tomó prestadas" varias características de Opera.
Resultará la alternativa al IE para la gente que ODIA al Morcilla FiresuX (como Min)?
La interfaz es simple y bonita, no tiene más que lo necesario. Lo único criticable es que no adopte el color del tema de Winnie que tengamos

. La barra de direcciones también actúa como barra de búsqueda para el buscador que hayamos predeterminado. La forma de añadir páginas a favoritos es como la del Firechot.
Nuestra gloriosa Página Principal:

Al abrir una nueva pestaña, nos aparece una lista con las páginas más visitadas, los últimos sitios añadidos a Favoritos, y un barrita de búsqueda para el historial de navegación:

La barra de estado sólo aparece cuando tiene algo para mostrar:

Cada pestaña se ejecuta como un proceso independiente, por ende, si se llegara a detonar una, el resto no debería cerrarse.

El gestor de descargas identifica cada pestaña en la que estamos bajando algo con una flechita al lado del título, y permite mostrar todas las descargas en una pestaña nueva:

También incluye un bonito "modo incógnito":

Bueno, eso es todo por el momento. Síganlo probando ustedes

. Hace un rato que lo estoy usando, y parece andar bastante bien. Se baja de
www.google.com 
. Por lo pronto, sólo disponible para XP y Bosta.
Saludos!